menumenu

NOS ENCONTRAMOS MODIFICANDO EL MENU, PERDON POR LOS INCONVENIENTES

8 abr 2011

About web!

              
Love asiatic world;
Español: Amor hacia el mundo asiático
Administración: Jessik
Fecha de creación: 07/04/11
Fecha de apertura: --/--/-- 
-----------------------------------------------------------
History;Bien, cree la comunidad en 'remplazo' de mi antigua, 
'Little dreams', la cual la tenía en GG, pero al haber poca 
participación me vi decidida a crearla aquí.
En principio, esto funciona como un blog personal en el 
cual podre subir mis mangas, animes, etc favoritos para que 
ustedes los disfruten junto conmigo y opinen que les han 
parecido!. Quizá tambien nos dediquemos a hacer fansubs 
de mangas o animes, así que no se sorprendan :)
-----------------------------------------------------------

Jessik
Me llamo Jessica Annika Wesler, tengo 17
años y soy 
argentina con descendencia
alemana <3. Vivo en Argentina, 
Buenos
Aires, 3 Arroyos desde los 3 años y viajo
todas las 
vacaciones o a alemania o a
corea *o*. 
AMO leer mangas shoujo, casi
nunca leo de otro tipo e_e. 
asi que no os desespereis (?). Me encanta llevarme bien con 
las personas :*
-----------------------------------------------------------


Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario