menumenu

NOS ENCONTRAMOS MODIFICANDO EL MENU, PERDON POR LOS INCONVENIENTES

11 abr 2011

Inuyasha

INUYASHA
Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance



Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.


Opinion personal: 10/10 . En realidad le pondrìa 1000 pero no puedo u,u. AMO este anime, de verdad xd. Es pechocho <3 oqya :c. Tanto kagome como kikyo me encantan, en sì todos los personajes me encantan porque aportan distintas cosas a la serie. Muy bueno, hermoso, romantico, etc. MUY MUY MUY RECOMENDADO
Mira ONLINE la primer temporada / DESCARGALA
Mira ONLINE la segunda temporada / DESCARGALA (18/26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario