menumenu

NOS ENCONTRAMOS MODIFICANDO EL MENU, PERDON POR LOS INCONVENIENTES

9 abr 2011

Otanjoubi Omedetto Yamapi! + Diario de su cumpleaños

Hoy tengo un concierto en Fukuoka (^ 0 ^)

Todo el mundo está lleno de energía.

Hoy celebro mi 26 cumpleaños.

Ser capaz de llevar a cabo un concierto en mi cumpleaños es en realidad una bendición (^^)(^^)

Muchas gracias.

Este será un fantástico regalo de cumpleaños que yo nunca voy a olvidar en mi vida entera ❤



Es, sinceramente perfecto *o*, aun siendo su cumpleaños, él sigue trabajando *oooooo*ok, ya dejo de babearme y sigamos con lo que me interesa, ;$


Un 9 de Abril, del año 1985 nacio un hermoso niño llamado Yamashita Tomohisa, en la Prefectura de Chiba, Japón.
Conocido por sus amigos como Yamapi, ha demostrado mucho éxito tanto en la actuación como en    la música y su vida propia.


Gracias, yamapi, por tantos momentos hermosos que he pasado viendo tus doramas, escuchandote cantar, realmente eres el mejor para mi, no importa los cientos y cientos de personas que actúen, y que hagan lo imposible por llegar a la cima, TÚ mereces esa cima, porque eres simplemente perfecto, no me quedan palabras, esto es AMOR (?)


  Creditos: Yamapi notes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario